TRANSPORTE DE MUESTRAS BIOLÓGICAS

Contamos con contenedores especiales provistos de control de temperatura y embalajes seguros, que nos permiten tener el equipamiento adecuado para brindarle una respuesta correcta a sus necesidades.

EXTRACCIONES A DOMICILIO PARA SUS PACIENTES

Nosotros nos encargamos de brindarle a sus pacientes, el servicio de extracción de sangre y transportamos las muestras a su laboratorio.

TRASLADO DE MUESTRAS CLINICAS

Ofrecemos nuestro servicio de traslado para instituciones de salud que necesiten derivar sus muestras biológicas desde su fase pre-analítica y donde lo indique, en el menor tiempo posible.

TRASLADO DE HEMOCOMPONENTES

Brindamos la solución adecuada en el transporte de unidades para transfusión, a centros de hemoterapia y bancos de sangre las 24 hs. los 365 días del año.

Centro de Irradiación

Además ofrecemos el traslado de las bolsas de sangre al centro de irradiación que usted indique, en caso que lo requiera.

Contacto

  • Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
    Sábados de 9 a 12 hs.

  • Email: info@rhextracciones.com

  • Teléfono: +54 11 4382- 7172

Comunicado

Rh+ S.A. comunica a todos sus clientes, en relación a la situación por el COVID-19, que seguiremos atendiendo las solicitudes de extracción y traslado de muestras médicas de forma habitual. Pueden seguir contactándonos por nuestro Whatsapp al 11-3566-4343.

×